Servicios

Esta web consta de dos partes.

Una es libre y en ella pueden leerse todos los artículos que publico en distintos medios.

Puede suscribirse gratuitamente y recibirá aviso por e-mail, cada vez que publique alguno de estos artículos basados en el análisis fundamental, en cualquier medio.

Otra parte es de pago

En esta encontrará análisis y seguimientos de empresas que cotizan en el mercado continuo. En su mayor parte, son empresas que, aunque tienen la sede social de la matriz en España, son empresas globales que hacen negocios por todo el mundo.

Algunos de estos análisis, los publico en abierto y los puede leer todo aquel que le interesen sin pagar por ello, pero se publican una vez, solo se publican algunas empresas y no tienen seguimiento, ni actualización. Los análisis por fundamentales permanecen vigentes durante cierto tiempo, pero las empresas son entes vivos, como también lo son los mercados donde operan y los cambios son frecuentes y requieren actualización permanente para que sean útiles en la toma de decisiones de inversión.

El objetivo de esta web es acompañar y apoyar al inversor en la toma de sus decisiones de inversión, mediante análisis y seguimientos de empresas del mercado continuo, desde el punto de vista fundamental. La decisión siempre es del inversor, la web proporciona información y herramientas para que se puedan tomar decisiones con mayor y mejor conocimiento de la empresa.

¿Qué es lo que ofrezco?

  • Seguimiento de la evolución y perspectivas de sus inversiones.
  • Análisis de nuevas empresas para valorar la conveniencia de nuevas inversiones.
  • Poner a su disposición un importante número de empresas, con análisis actualizados continuamente.
  • Dar opción al suscriptor para elegir nuevas empresas que entren en el circuito de los análisis.
  • Señalar empresas peligrosas, con riesgos para el inversor a largo u oportunidades para cortos.
  • Señalar empresas con potencial de crecimiento.
  • Dar opción a preguntar para ampliar o aclarar los análisis.
  • Las preguntas pueden ser efectuadas y contestadas en abierto o de forma reservada, a elección del suscriptor.
  • Pueden utilizar su nombre o el pseudónimo que prefieran.
  • Recibir avisos, cuando se publique algo relacionado con sus empresas elegidas.
  • Abierto a cualquier sugerencia de mejora.

 

Precio por los servicios que se ofrecen:

Esta parte de la web es de pago, pero usted fija el precio en función de la utilidad que recibe. Usted sabe la utilidad que va a recibir porque si está aquí es porque ha leído los artículos que he publicado y en cualquier caso puede obtener referencias leyendo en la parte abierta de la web.

Lo normal y adecuado, cuando se da comienzo a un nuevo proyecto empresarial, es elegir el público objetivo. Una forma de hacerlo es fijar un precio que seleccione al cliente. Pero mi intención, es abrir este servicio a todos los inversores y, no sé si ingenuamente, creo que la mejor forma de hacerlo es que el precio lo fije el suscriptor.

Cada inversor, necesita un tipo de acompañamiento diferente, dependiendo del número de empresas que tenga o pretenda tener en su cartera, del volumen de dinero invertido, de la mayor o menor formación específica que tenga, de la confianza en sí mismo, etc.… El valor que puede aportarle el acompañamiento que le ofrezco, depende más de sus circunstancias que de las mías.

Por lo tanto, creo que es usted quien debe fijar el precio.

No obstante yo debo emplear mi tiempo en formación, documentación, análisis de cada empresa, responder a sus dudas o aclaraciones, etc… Por este motivo he pensado fijar un precio mínimo recomendado.

Precio de referencia de 100€  IVA NO INCLUIDO (IVA al 21%) al Semestre.

Forma de pago: Transferencia a la cuenta ES08 0049 3328 81 2214043239

No obstante

  • Si por las características de su cartera lo considera excesivo, póngase en contacto conmigo y la ajustamos a sus circunstancias.
  • Si piensa que es la correcta, perfecto, ya tenemos tarifa.
  • Si por el volumen de su cartera o por las circunstancias que sea puede pagar mayor importe, fije usted ese importe, eso me permitirá poder reducir el coste de pequeños inversores que empiezan y necesitan más apoyo.
  • Si quiere recibir algún servicio personalizado, especial o simplemente distinto, póngase en contacto conmigo  a través del correo electrónico: info@josemanueldurba.com

El suscriptor deberá dar información personal para poder facturarle, esa información no es pública por lo que una vez suscrito, podrá utilizar el nombre y la privacidad que prefiera en sus consultas.

Publicidad